PRESENTACION

Presentate ante los demas miembros del foro, y cuentanos cual es la carrera que estas estudiando

PRESENTACION

Postby ruben_x on Thu Sep 10, 2009 10:35 am

Orale que chido que ya tenemos nuestra comunidad del Instittuto Tecnologico de Zapopan, me presento me llamo Ruben y soy de la carrera de Ingenieria Industrial, espero que poco a poco vayamos incorporandonos mas gente del Instituto, un saludo a todos los que entran a este foro
ruben_x

Re: PRESENTACION

Postby lobo on Mon Sep 14, 2009 12:19 pm

Que bien, yo también soy nuevo en este foro, hace tiempo que entre al Instituto, como 1 año y medio, Soy de la carrera en Ingeniería en Electrónica, pues aquí estoy a su disposición, un saludo para todos
lobo

Postby Sephyr on Sat Sep 19, 2009 6:17 pm

Hasta que, por fin un foro para nosotros, bueno yo soy de la carrera de Sistemas y tengo un año de estudiante en el itsdz, espero que esta comunidad se haga mas grande.

Saludos.
Sephyr

Postby damian on Mon Sep 21, 2009 12:24 pm

Un saludo para todos, me alegra que ya este disponible un foro para la comunidad del ITSD Zapopan, espero que de aquí en adelante vayamos intercambiando opiniones y recomendaciones de profes :-D , me presento me llamo Damian y estoy estudiando la carrera en Ingeniería Electromecánica, llevo 1 año en el Instituto.
damian

Postby francisco_linux on Tue Sep 22, 2009 10:52 am

Un saludo a todos los miembros de la Comunidad del ITS Zapopan, me presento, me llamo Francisco, estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y seré el Moderador de esta Comunidad, sientanse con la libertad de publicar temas, comentar y resolver sus dudas, si tienen alguna duda no duden en utilizar este foro que es para todos los miembros de la Comunidad, con gusto estaré dispuesto a participar :)
francisco_linux
Moderador

Postby el_arenero on Tue Sep 22, 2009 11:58 am