PRESENTACION

Presentate ante los demas miembros del foro, y cuentanos cual es la carrera que estas estudiando

PRESENTACION

Postby ruben_x on Thu Sep 10, 2009 10:35 am

Orale que chido que ya tenemos nuestra comunidad del Instittuto Tecnologico de Zapopan, me presento me llamo Ruben y soy de la carrera de Ingenieria Industrial, espero que poco a poco vayamos incorporandonos mas gente del Instituto, un saludo a todos los que entran a este foro
ruben_x

Re: PRESENTACION

Postby lobo on Mon Sep 14, 2009 12:19 pm

Que bien, yo también soy nuevo en este foro, hace tiempo que entre al Instituto, como 1 año y medio, Soy de la carrera en Ingeniería en Electrónica, pues aquí estoy a su disposición, un saludo para todos
lobo

Postby Sephyr on Sat Sep 19, 2009 6:17 pm

Hasta que, por fin un foro para nosotros, bueno yo soy de la carrera de Sistemas y tengo un año de estudiante en el itsdz, espero que esta comunidad se haga mas grande.

Saludos.
Sephyr

Postby damian on Mon Sep 21, 2009 12:24 pm

Un saludo para todos, me alegra que ya este disponible un foro para la comunidad del ITSD Zapopan, espero que de aquí en adelante vayamos intercambiando opiniones y recomendaciones de profes :-D , me presento me llamo Damian y estoy estudiando la carrera en Ingeniería Electromecánica, llevo 1 año en el Instituto.
damian

Postby francisco_linux on Tue Sep 22, 2009 10:52 am

Un saludo a todos los miembros de la Comunidad del ITS Zapopan, me presento, me llamo Francisco, estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y seré el Moderador de esta Comunidad, sientanse con la libertad de publicar temas, comentar y resolver sus dudas, si tienen alguna duda no duden en utilizar este foro que es para todos los miembros de la Comunidad, con gusto estaré dispuesto a participar :)
francisco_linux
Moderador

Postby el_arenero on Tue Sep 22, 2009 11:58 am

Me parece magnifico un foro de la comunidad del ITSD Zapopan, recién me acabo de enterar, soy nuevo en el ITSD ingrese apenas este semestre, soy de Ingeniería Industrial, espero conocer con el tiempo mas sobre la comunidad ya que soy algo nuevo-
el_arenero

Postby pollo_campero on Wed Oct 21, 2009 10:40 am

Yo me llamo Martin quizás algunos ya me conocerán por el "pollo campero", soy de Ingeniería en Sistemas Computacionales, entre hace 2 años al Instituto, 8-)
pollo_campero

Postby wazzu on Fri Nov 27, 2009 7:14 pm

Hi, me llamo Alexander y pues ya voy para el año en Sistemas Computacionales, pues la verdad creo que deberiamos de anunciar el foro, porque no sabia de el hasta que me perdi en san google, bueno espero que pronto se pueda llenar de mas personas
wazzu

Return to Presentacion